Uriarte Abogado

Andrés Cortina Kalea 2 2º piso dpto. 1 48991 Getxo Bizkaia España
94 491 15 06

Tus abogados de confianza en Bizkaia

¿Necesitas asesoramiento y defensa legal de máxima calidad? ¡Acude a profesionales que te den confianza y resuelvan tu caso! En Uriarte Abogados contamos con dos despachos en Getxo y Barakaldo para darte un servicio de defensa adaptado a las necesidades de tu caso.

Es normal que ante un problema de tipo legal, te sientas algo perdido y desorientado. Tanto si eres parte de la acusación como si eres el inculpado, es fundamental que cuentes con un experto que proteja tus intereses gracias a un exhaustivo conocimiento de la ley y un análisis pormenorizado de tu situación.

Somos especialistas en casos de derecho penal, laboral y administrativo. También llevamos asuntos de derechos de menores, violencia de género y desahucios; todos ellos son especialmente delicados y requieren de una defensa impecable. Contamos con la experiencia y la formación necesarias para hacer frente a todo tipo de juicios y encontrar siempre la solución más beneficiosa para ti.

Somos un despacho sólido, con garantías y trato cercano. Llevamos todo tipo de recursos relacionados con responsabilidad civil: accidentes de tráfico, daños en la vivienda, negligencias médicas…

Contacta con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!



nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted